Inicia la semana del turismo en la UNACHI
Foto de cortesía

 Con una misa de acción de gracia, da inicio la Semana del Turismo en la Capellanía Universitaria, donde estudiantes y docentes estarán realizando diferentes conferencias. Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo y la Escuela de Turismo de la Facultad de Humanidades, organiza varias actividades.

La Sala Parlamentaria de la Rectoría, se llevaron a cabo las ponencias sobre el primer empleo que lo dicto la doctora Marieth Silva, la Magistra Ana Gómez les hablo sobre el cambio climático, la doctora Catalina Espinoza, desarrollo el tema sobre el riesgo y cambio climático y los primeros auxilios en lugares remotos, por el licenciado Erick Sera.

En horas de la tarde se seguirán desarrollando las conferencias sobre las Coquiras Soil Projet, por el grupo de Innovación en el Agroturismo, el arte rupestre por la profesora Eika Atencio y la doctora Silvia González, el agroturismo en Panamá con la Honorable Diputada Corina Cano y para cerrar el ciclo de conferencias, tenemos como mejorar mi salud, por la licenciada Caroline Hernández.

La Escuela de Turismo de la Facultad de Humanidades, tiene la responsabilidad de capacitar y brindarles los mejores conocimientos a todos los estudiantes que escogieron esta carrera, para dar a conocer a turistas nacionales e internacionales, todo lo hermoso que tenemos en este País que es Panamá.