Nuevas victorias, Nuevos triunfos: Celebran graduación de 127 profesionales de la UNA
Foto de cortesía

La Universidad Nacional Agraria (UNA), realizó la entrega de títulos a 127 graduados de los diferentes programas de maestrías y carreras en las ciencias agropecuarias y ambientales, actividad que estuvo presidida por autoridades miembros del Consejo Universitario, máximo órgano de Gobierno de La Centenaria del Agro.

En un ambiente de fiesta y alegría, en esta actividad se conmemoraron 106 años de fundación institucional de la UNA y la semana del profesional agropecuario en honor a San Isidro Labrador.

Durante su intervención el Ingeniero Alberto Sediles, Rector UNA, destacó que cada joven está listo para iniciar su camino en el desafiante mundo de cambios y desafíos “una época en donde su empeño y dedicación serán pieza clave para ir alcanzando nuevas metas”.

“Aprovecho este momento para recordarles que este éxito que hoy han alcanzado con su graduación deben convertirlo en compromiso, compromiso con la nación nicaragüense, con nuestros protagonistas, hombres y mujeres del campo que requieren de mejores conocimientos agrarios para mejorar productividad de sus sistemas agrícolas, pecuario, forestal, agroindustrial, compromiso supremo con nuestra madre tierra, con su protección y conservación ambiental”, expresó Sediles.

En esta ceremonia recibieron sus títulos los graduados de las carreras de ingeniería agrícola, agronomía, agroindustria de los alimentos, sanidad vegetal, sistema de protección agrícola y forestal, zootecnia, medicina veterinaria, recursos naturales, forestal, y en las licenciaturas en desarrollo rural, turismo rural y comunitario y agronegocios.