«Conozca Desampa»: La nueva herramienta digital que invita a explorar la naturaleza y la cultura de Desamparados
Foto de cortesía

La UNED Desamparados anunció que, este viernes 28 de julio a partir de las 9:00 a.m. dará a conocer la nueva plataforma, “Conozca Desampa”, una novedosa herramienta digital, diseñada para promover y apoyar a los emprendedores locales que se dedican al turismo, a la artesanía, a las ferias del agricultor, a la gastronomía y a todo tipo de labores que buscan destacar y poner en alto a dicho cantón.

“Con una visión clara de generar un impacto positivo en nuestro territorio, ´Conozca Desampa´ ha sido concebida con el propósito de dar a conocer y valorar las joyas escondidas de nuestro cantón. La idea es que todos participemos y colaboremos con este proyecto, para así realizar guiar a nuestros visitantes en un recorrido fascinante a través de Desamparados”, manifestó Johanna Zárate Valverde, funcionaria de la UNED Desamparados, quien lidera esta iniciativa junto a varios de sus compañeros y actores locales.

En «Conozca Desampa», podrá descubrir la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor, realizar actividades de senderismo en entornos rodeado de mucha flora y fauna, explorar sitios históricos y espacios culturales, así como disfrutar de la deliciosa comida criolla típica costarricense, practicar la pesca y participar en diversas actividades deportivas. Además, encontrarás una amplia gama de lugares llenos de diversión y entretenimiento para todas las edades.

El equipo detrás de «Conozca Desampa», tiene la firme convicción de que cada rincón del cantón de Desamparados guarda sorpresas asombrosas, y a través de esta plataforma, los visitantes podrán tener una idea de lo que pueden encontrar antes de visitar a esta comunidad que se ubica al sur de la capital.