Convocatoria abierta para el Taller Más Allá de las Barreras para estudiantes universitarios de las Provincias Centrale
Foto de cortesía

 

En un esfuerzo por fomentar el empoderamiento y crear oportunidades significativas, SENACYT y el Programa JULIA se unen para organizar un taller imperdible bajo el título “Más Allá de las Barreras”.

Este evento se llevará a cabo el 5 de febrero en el CIDETE-CRU de Azuero y el 6 de febrero en la UTP en Santiago, en horario de 10:00?am a 12:00 md.

La convocatoria está abierta a todos los interesados en explorar el empoderamiento y las oportunidades en diversos campos. Ya seas estudiante, profesional o emprendedor, este taller promete inspirar y proporcionar insights valiosos.

Para asegurar tu participación, simplemente llena el formulario de aplicación. Puedes acceder a él escaneando el código QR adjunto a las imágenes o haciendo clic en el enlace disponible en la biografía.

Si tienes alguna pregunta sobre el taller o el proceso de aplicación, no dudes en escribir directamente o dejar tus consultas en los comentarios. Estamos aquí para ayudarte en todo el proceso.

Este taller se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan superar barreras y encontrar nuevas perspectivas en su camino hacia el empoderamiento y el crecimiento personal y profesional. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento transformador.