Estudiantes de primer ingreso inician curso propedéutico en la FCA
Foto de cortesía

 Del 22 de enero al 1 de marzo de 2024, estudiantes del primer ingreso de la FCA, sede campus, participarán en un Curso Propedéutico como requisito para iniciar el primer semestre el próximo 25 de marzo.

 

El curso ofrecerá un contenido académico general en asignaturas tales como, español, matemáticas, química general y el IVU (Introducción a la Vida Universitaria), este último con orientación sobre nutrición, sexualidad, deberes y derecho del estudiante, sistema de calificación, la importancia del índice académico, matrícula, proyecto de vida, programas de bienestar estudiantil, entre otros.

 

Eldis Barnes Molinar decano de la FCA, brindó las palabras de bienvenida, exhortando a los estudiantes a comprometerse con sus estudios y aprovechar al máximo el conocimiento y enseñanza de los profesores.

 

Dijo “Jóvenes estudiantes, bienvenidos a la FCA, nunca dejen atrás sus sueños y anhelos, el futuro depara éxitos y fracasos, antes de estos últimos, procuren convertirse en individuos resilientes, nuestras aulas clases les esperan”.

 

Cabe destacar que este seminario es organizado por la Coordinación de Admisión de la FCA y la Unidad de Orientación Psicológica asignada a esta facultad.

 

En este curso propedéutico asisten un aproximado de doscientos veinte (270) estudiantes de las seis carreras que oferta la FCA.