¡Alegría y Reconocimiento! Comunidad universitaria celebra el nombramiento del maestro Efraín Peralta como Vicerrector de URACCAN Recinto Las Minas
¡Alegría y Reconocimiento! Comunidad universitaria celebra el nombramiento del maestro Efraín Peralta como Vicerrector de URACCAN Recinto Las Minas
Foto: Cortesía

La comunidad universitaria de URACCAN Recinto Las Minas celebró el nombramiento del maestro Efraín Peralta Tercero, como vicerrector de este campus y del maestro Alfonso Robins, como coordinador de URACCAN Extensión Bonanza. El estudiantado considera que el maestro Peralta es un docente que comprende las necesidades académicas y se espera que brinde una atención cercana y efectiva desde su posición como vicerrector.

Reconocimiento y base social

En este contexto, Linn Mey Úbeda, estudiante de Medicina Veterinaria, expresó su alegría y satisfacción por el nombramiento del maestro Peralta, destacando que es motivo de felicidad, no solo para los estudiantes de veterinaria, sino para toda la comunidad estudiantil.

Asimismo, Daniel Mairena, también estudiante de Medicina Veterinaria, resaltó que el maestro Peralta ha establecido una buena relación con todos los estudiantes y es conocido por su actitud servicial y amable y por ello está seguro de que realizará un trabajo en beneficio de toda la universidad.

Por su parte, Alex Saballos, estudiante de Ingeniería Agroforestal, consideró que es una decisión acertada de las autoridades de URACCAN tener personas comprometidas en la institución, que contribuyan al desarrollo de la región y que prioricen el bienestar de todos.

Además, el maestro Joel Montenegro Lanzas, del área administrativa, manifestó su contento por la decisión y confía en que las autoridades seguirán avanzando desde el enfoque Comunitario e Intercultural, en el desarrollo de la región y el país. Igualmente, la maestra Aidalina Balladares, docente de URACCAN Las Minas, expresó su felicidad y satisfacción, pues considera al maestro Peralta como un compañero docente comprometido con la comunidad universitaria.

Trabajo colectivo

El vicerrector electo hizo un llamado a toda la comunidad a unirse y señaló que todos deben estar dispuestos a trabajar con el deseo de fomentar la unidad y el desarrollo de toda la comunidad universitaria.