Rector electo de la UES priorizará reforma curricular
Foto de cortesía

El Rector electo de la Universidad de El Salvador, MSc. Juan Rosa Quintanilla, participó de la entrevista de Frente a Frente de la Telecorporación Salvadoreña para abordar los ejes de trabajo en la gestión del 2023-2027.

El próximo año la @UESoficial recibirá de forma presencial a su población estudiantil. pic.twitter.com/ci2zelce6F

— Juan Rosa Quintanilla (@juanrosaues) October 17, 2023

“Les garantizo que el próximo año recibiremos a la población estudiantil de forma presencial”, declaró el rector electo, MSc. Juan Rosa Quintanilla en la entrevista de Frente a Frente, en la que participó el 17 de octubre en el segundo bloque del género informativo televisado y transmitido a través de redes sociales digitales.

Pueden ver la transmisión en vivo en este enlace: https://youtu.be/QJuFd_uSWLc?t=2924

El MSc. Quintanilla explicó que en la gestión administrativa 2023-2027, para la que fue electo, el pasado viernes por la Asamblea General Universitaria, impulsará un plan de trabajo operativo basado en 4 ejes:

✅ Innovación académica

✅ Mejora regulatoria institucional

✅ Diversificación y gestión del financiamiento

✅ Universidad saludable

Una de las prioridades de su gestión será la renovación de las mallas curriculares de la mayoría de carreras de la UES. También se relanzará la imagen institucional con la finalidad de atraer el apoyo de la cooperación internacional que permita impulsar proyectos de desarrollo en infraestructura y de investigación científica.

Para el MSc. Quintanilla retribuir el presupuesto asignado cada año es un compromiso; ya que así como él, muchos estudiantes de la UES proceden del interior del país y tienen el deseo de superación con la finalidad de brindar mejores condiciones de vida a sus familias.