591 personas se graduaron de la UES en mayo
Foto de cortesía

La Universidad de El Salvador (UES) entregó 591 profesionales a la sociedad salvadoreña en mayo, en diferentes ceremonias de graduación. De esta cifra, 373 fueron de las nueve facultades de la sede central, ubicada en San Salvador.

El 30 de mayo, se efectuó una ceremonia masiva en el auditorio «Hérbert Anaya Sanabria» en el edificio histórico de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales. El evento estuvo presidido por los Vicerrectores: Dr. Raúl Azcúnaga y Msc. Juan Rosa Quintanilla.

Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr.  Raúl Azcúnaga, detalló que la UES vive un proceso de mejora de sus instalaciones para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje.

Mientras que el Vicerrector Administrativo, el Msc. Juan Rosa Quintanilla, además de felicitar a los recién graduados reconoció que «el paso por esta universidad les hizo personas comprometidas con la sociedad salvadoreña».

La juramentación de los nuevos profesionales estuvo a cargo del Secretario General, Ing. Francisco Alarcón, quien también les animó a no olvidar su compromiso con la UES de defender su autonomía y sus valores históricos.