Rectora recibe visita del Cónsul General de Panamá en Santos, São Pablo, Brasil.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Etelvina Medianero de Bonagas recibió este jueves la visita del cónsul general de Panamá en Santos, São Pablo, Brasil, Rodney Emmanuel Moreno Hernández, quien le informó sobre las posibilidades de lograr convenios o acuerdos con universidades de este país de Sur América.

Durante la reunión la rectora resaltó la importancia que representa para la UNACHI, lograr algunos convenios o acuerdos con universidades de Brasil y abrir nuevas oportunidades para estudiantes, docentes y administrativos en temas de formación académica.

“Nos complace este acercamiento, porque nos permite abrir nuevas oportunidades de estudios con universidades de Brasil las cuales son muy competitivas”, afirmó la rectora Etelvina Medianero de Bonagas.

El Cónsul General de Panamá en Santos, São Pablo en Brasil dijo durante la reunión que, existe mucha posibilidad de lograr acuerdos con universidades en Brasil y que hará los enlaces necesarios para que se puedan lograr.

En la reunión participó además el Doctor José Rojas, director de Cooperación Técnica Internacional de la Universidad Autónoma de Chiriquí, quien explicó al cónsul los pasos que hay que cumplir para lograr que se puedan hacer realidad los convenios o acuerdos con otras universidades.