Rectora de la UNACHI participa en la toma de posesión de la ASOCCHI
Foto de cortesía

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), Etelvina Medianero de Bonagas, participó de la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación China de Chiriquí (ASOCCHI), presidida por el honorable señor Wei Bin Lin, quien estará al frente de la organización para el periodo 2024- 2026.

Durante la ceremonia la Rectora resaltó la importancia que representa para el país la comunidad de empresarios chinos que permiten no solo el desarrollo de la provincia en materia económica, sino también el intercambio cultural que conllevan junto a la sociedad panameña.

También reconoció el aporte que ha realizado la embajada de la República Popular China en materia de educación, al otorgar becas a estudiantes, docentes y administrativos de la universidad, permitiendo ampliar el conocimiento y la experiencia que tiene China.

El nuevo presidente de la Nueva Junta Directiva de la ASOCCHI, H.S. Wei Bin Lin, al hacer uso de la palabra, agradeció el apoyo recibido y reiteró su compromiso de seguir sirviendo a la comunidad China-Chiricana, afianzando los lazos de amistad y armoniosa convivencia.

En el acto de toma de posesión participó además el embajador de la República Popular China acreditado en Panamá, S.E. Wei Quiang, autoridades locales e invitados especiales.