Rectora  De BONAGAS Visita La SUBSEDE De Rio Sereno Del Cruta
Foto de cortesía

 

 

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Mgtr. Etelvina de Bonagas, visitó la Subsede de Río Sereno del Centro Regional Universitario de Tierras Altas, CRUTA, a cargo de la Directora Doctora Aralis Birmingham, junto a la Subdirectora Doctora Yadira Miranda, para observar la continuidad de las aulas de clases y la construcción de los nuevos estacionamientos de esta Subsede.

 

La Rectora estuvo acompañada por el Decano de la Facultad Ciencias de la Educación, Doctor Elíseo Río, y la Doctora Enis Grajales, Subsecretaria General.

 

La Rectora se sintió complacida por el trabajo que está realizando la Doctora Birmingham y la Doctora Yadira Miranda, en esta Subsede, y los trabajos que se vienen realizando, para el beneficio de los estudiantes.

 

La Doctora Birmingham manifestó su satisfacción por el trabajo que se está haciendo y el apoyo de la Rectora de Bonagas.

 

Estudiantes, docentes y administrativos formaron parte de un acto protocolar que tuvo la participación del Honorable Representante de Río Sereno, Zosimo Ponce, quien apoya la gestión de la Doctora Birmingham y la Rectora de Bonagas.

 

La Subsede de Río Sereno, continúa desarrollándose de la mano de la Doctora Birmingham y su equipo de trabajo.