La Universidad Autónoma de Chiriquí dijo presente en la caminata - Relevo por la Vida de FANLYC
Foto de cortesía

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), a través de la Facultad de Economía participó este domingo de la carrera caminata " Relevo por la vida" evento organizado por la Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC), con el fin de apoyar a más de 500 niños y adolescentes diagnosticados con cáncer.

La Facultad de Economía está dentro de las 10 primeras delegaciones al realizar 606 vueltas, lo que representa unos 1,331 kilómetros, osea un recorrido que se puede estimar desde Puerto Armuelles en Barú,, hasta la ciudad de Colón ida y vuelta; ya que cada vuelta representó 2.2 kilómetros.

En la actividad participó el decano de la facultad Ramón Rodríguez, docentes, administrativos y estudiantes con el deseo de apoyar esta iniciativa que cada año realiza FANLYC en beneficio de los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad.

La Universidad Autónoma de Chiriquí reitera el compromiso social de brindar todo el apoyo en este tipo de campañas en beneficio de la sociedad, en especial a la población más vulnerable.