La UNACHI inicia labores
Foto de cortesía.

La Universidad Autónoma de Chiriquí dio inicio a sus labores para este año 2023, luego de unos días de vacaciones del personal administrativo, se regresa con deseos de brindar un excelente servicio a todos los docentes, estudiantes y administrativos.

Queremos comunicarles que ya están abiertas las cajas, para el pago de la matricula de verano, propedéutico para los estudiantes que desean cursar las carreras científicas.

Hay que destacar que estos cursos propedéuticos inician hoy en el área Científica, no es obligatorio, sin embargo es un apoyo para quienes aspiran a seguir estas carreras, ya que logran desarrollar los módulos que se les entregan a todos los estudiantes en la Dirección de Admisión.

Todas las oficinas administrativas estarán abiertas desde hoy, para que puedan llevar a cabo las revisiones de notas, sacar citas para revisión final y créditos oficiales y preliminares, en la Secretaria General, donde reciben este servicio.

La Universidad Autónoma de Chiriquí, mantiene abierto sus Centros Regionales en toda la Provincia, para recibir a los estudiantes que ingresan por primera vez y a los de reingreso que vienen hacer materias de verano.

La Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, le da la bienvenida a todos los estudiantes, docentes y administrativos, a este año lectivo 2023.