Universidad de Panamá anuncia inscripciones para el Diplomado en Derecho Electoral, Gerencia Política y Marketing Digital
Foto de cortesía

El Centro de Políticas Públicas y Transparencia (CPPT) de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, ha organiza el Diplomado en Derecho Electoral, Gerencia Política y Marketing Digital, en alianza con la fiscalía general Electoral en su primera versión.

La actividad académica se realizará del 22 de septiembre de 2023 al 20 de enero de 2024, en las sedes de Panamá y Veraguas. En la sede de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), empezará el 1 de diciembre de 2023 y finalizará el 4 de febrero del 2024. 

Los cursos se dictarán en el Salón Multimedia de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación del Campus Universitario Doctor Octavio Méndez Pereira, Centro Regional Universitario de Veraguas y en la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Esta actividad académica está dirigida a funcionarios y directivos con responsabilidad en la gestión pública, autoridades locales, miembros de partidos políticos, de organizaciones gremiales y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), activistas y líderes comunitarios, candidatos, consultores y profesionales de las Ciencias Políticas y Sociales. 

Con esta iniciativa de formación, se busca brindar un entrenamiento integral sobre herramientas legales de las normas electorales, la gerencia política y marketing digital para intervenir en los procesos de cambio político y en la construcción de proyectos de Estado.  Así como, elevar el grado de participación ciudadana y política de la sociedad panameña y contribuir con el fortalecimiento de la democracia en nuestro país.

El período de inscripción estará abierto del 21 de agosto al 15 de septiembre del año en curso para las sedes de Panamá y Veraguas, en la sede de Chiriquí las inscripciones empezarán a partir del 1 de octubre al 1 de noviembre del presente año y el pago del Diplomado es a partir del 15 de septiembre de 2023.  Para más información, los interesados pueden dirigirse al teléfono 523-5615/5643, o al correo electrónico: cppyt.up@up.ac.pa

Es importante, indicar que el Diplomado de perfeccionamiento con énfasis en capacitación, tiene una duración de 140 horas académicas y un valor de B/.500.00.  Cupos limitados.