Red Comunica

La RED COMUNICA fue conformada en agosto de 2015 en la Ciudad de Guatemala, durante el Primer Taller de Medios de Comunicación Universitarios Centroamericanos. Con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales de información, comunicación y divulgación, así como divulgar de manera conjunta las principales actividades de la Confederación Universitaria Centroamericana y sus universidades miembros, mediante el Proyecto Regional PRIDCA, con el auspicio de la Cooperación Suiza en América Central.

Esta red se encuentra formada por medios tales como: canales de televisión, estaciones radiales, medios digitales, periódicos, revistas, entre otros medios universitarios.

Durante el Primer Taller, se estableció el compromiso por parte de los miembros de la Red COMUNICA, de trabajar en la divulgación de eventos relacionados a CSUCA. De igual forma, se suscribió un acuerdo entre los cuatro canales de televisión, con el fin de desarrollar y compartir producción audiovisual.

En el II Taller se desarrolló un plan estratégico en el que se definieron objetivos y líneas de acción, así como los pasos a seguir de la RED COMUNICA.

Contáctenos

Red Comunica
Cerrar