Facultad de Enfermería gradúa nuevos profesionales
Foto de cortesía

En un trascendental acto de graduación ciento 120 estudiantes de la licenciatura de enfermería y 13 de maestría en la especialización Nefrología, recibieron sus títulos que lo acredita como nuevos profesionales en su especialidad.

El acto que se realizó en el Ateneo de Ciencias contó con la presencia del Magíster Ricardo Him, Vicerrector de Extensión, la doctora Yolanda González, Decana de la Facultad de Enfermería, Magíster Rosa Castillo, Vicedecana, la Doctoranda Marisol del Vasto, secretaria de Administrativa y profesores de la Facultad.

Por su parte, el Vicerrector de Extensión, Ricardo Him en representación del rector Eduardo Flores Castro, al dirigirse a los nuevos profesionales los exhorto a que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en esta casa de estudios.

En este mismo sentido, la Decana Yolanda González, en su discurso mostró su satisfacción por el grado de preparación que han tenido durante estos años de estudios, y que lo pondrán en práctica en los lugares donde se desempeñarán sus servicios profesionales.