Convocatoria abierta para el  Diplomado en Derecho Electoral, Gerencia Política y Marketing Digital en la Universidad de Panamá
Fotografía: Foto ilustrativa by Canva

La Universidad de Panamá, a través de su Centro de Políticas Públicas y Transparencia (CPPT) de la Vicerrectoría de Extensión, en colaboración con la Fiscalía General Electoral, se enorgullece de presentar la primera edición del Diplomado en Derecho Electoral, Gerencia Política y Marketing Digital.

Este programa educativo brindará a los participantes la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo del derecho electoral, la gerencia política y las estrategias de marketing digital. Las clases están programadas para llevarse a cabo desde el 22 de septiembre de 2023 hasta el 20 de enero de 2024 en las sedes de Panamá y Veraguas. Además, en la sede de Chiriquí (UNACHI), las clases iniciarán el 1 de diciembre de 2023 y concluirán el 4 de febrero de 2024.

Este diplomado se llevará a cabo simultáneamente en las sedes académicas de:

Ciudad de Panamá: Campus universitario Doctor Octavio Méndez Pereira

Santiago: CIDETE-Centro Regional Universitario de Veraguas

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de agosto hasta el 15 de septiembre del presente año para las sedes de Panamá y Veraguas. Para la sede de UNACHI, las inscripciones comenzarán a partir del 15 de octubre y se extenderán hasta el 15 de noviembre de 2023.

Completar el Formulario de Inscripción del Diplomado, asegurándose de proporcionar todos los datos requeridos. Llenar y firmar el formulario.

Entregar ambos documentos, junto con una copia de la cédula de identidad personal, de forma electrónica (cppyt.up@up.ac.pa) o en persona en el Centro de Políticas Públicas y Transparencia (CPPT) o en la Coordinación de la sede regional correspondiente.

Es importante tener en cuenta que el período de inscripción y matrícula comienza a partir del 15 de septiembre de 2023.

¡No pierdas la oportunidad de formarte en las áreas cruciales del derecho electoral, la gerencia política y el marketing digital! La Universidad de Panamá te invita a ser parte de esta enriquecedora experiencia académica que te preparará para los desafíos del entorno político y digital actual.

El valor del Diplomado es de B/.500.00. Para obtener más información y detalles sobre el proceso de inscripción, los interesados pueden comunicarse a través de los siguientes contactos:

Para más información, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 523-5615, 523-5643 o al correo electrónico cppyt.up@up.ac.pa.