Reunión entre Facultades de Derecho y Humanidades: Compromisos para mejorar evaluación de inglés en Licenciaturas
Foto de cortesía

El doctor Hernando Franco Muñoz, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, encabezó a un grupo destacado de estudiantes del turno nocturno de dicha facultad en una reunión formal con el doctor Olmedo García, decano de la Facultad de Humanidades, y la magíster Leidiana Hills, directora del Centro de Lenguas.

El propósito de esta reunión fue expresar ciertas circunstancias y preocupaciones de los estudiantes en relación con la realización del examen de inglés, un requisito esencial para todas las licenciaturas.

Después de una reunión productiva, las autoridades de la Facultad de Humanidades se comprometieron frente al decano . Hernando Franco Muñoz y los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en los siguientes aspectos:

*Mejorar la administración del examen y ajustarlo al temario de estudio proporcionado durante la inscripción.

*En el futuro, implementar un curso didáctico como una opción alternativa al examen de inglés. Este curso sería otra alternativa que los estudiantes podrían elegir al concluir sus estudios. Se espera que tenga un costo accesible y un horario flexible.

Este innovador proyecto se probará inicialmente en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas como Plan Piloto.

La reunión fue altamente productiva y se espera que tenga un impacto positivo en la comunidad universitaria.

La administración reitera su compromiso con los intereses de los estudiantes y su apoyo a todas las iniciativas que promuevan la excelencia académica.