Celebran Sexta Edición de Feria de Filosofía en UPNFM
Foto de cortesía

La Carrera de Administración y Gestión de la Educación  desarrolló la sexta edición de la Feria de Filosofía, en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

El objetivo de esta feria fue vincular las actividades que han desarrollado los estudiantes en diferentes clases y enlazarlas con la ética y la ciudadanía digital.

El tema principal de la feria fue: "Ética y Ciudadanía Digital” y se desarrolló de forma híbrida en el salón de Usos Múltiples de la UPNFM, con la participación de autoridades académicas, docentes y estudiantes.

En el evento se hicieron presentes el Director del Centro de Investigación e Innovación Educativas (CIIE) German Alonzo, la Jefa de Departamento de Administración y Gestión Educativa, Evelyn López y la Fiscal del Ministerio Público, Martha Gonzáles.

Durante el desarrollo de la actividad se presentaron dos conferencias una por parte del Director del CIIE, quien habló sobre: “Entre la Teoría Tradicional y la Teoría Crítica: Impacto en la educación Actual” y la Fiscal, Martha Gonzáles quien habló acerca: “Trata de Personas y Delitos Cibernéticos”.

Al finalizar las conferencias se presentaron diferentes murales e infografías acerca de la ética profesional, la ética y la ciudadanía digital; y la ética y los valores.