Experto en Geotermia y Aprendizaje Automático Conduce Webinario Innovador
Foto de cortesía

 

 

 

 

En un esfuerzo por explorar el fascinante mundo de la geotermia y su conexión con el aprendizaje automático, el webinario de hoy reunió a destacados profesionales en el campo. El moderador principal, el profesor Juan Ramón Velásquez Serrano, licenciado en Ciencias Sociales por la Universidade Pedagógica Nacional "Francisco Morazán" y con una maestría en Geografía de la Universidade Federal de Roraima, demostró su experiencia académica y pasión por la disciplina. Actualmente, Velásquez Serrano se encuentra inmerso como pasante del Doctorado en Geografía en la Universidade Federal de Jataí.

 

El webinario prometió una visión enriquecedora sobre el uso de herramientas de aprendizaje automático para predecir fenómenos geotérmicos, fusionando así dos campos aparentemente dispares pero intrínsecamente conectados. La combinación de la experiencia académica del profesor Juan Ramón Velásquez Serrano y la especialización de Javier García, proporcionó una plataforma educativa excepcional para los asistentes interesados en el tema.

 

Este evento ha destacado la importancia de la intersección entre disciplinas aparentemente diversas, abriendo nuevas puertas para la comprensión y aplicación de la geotermia mediante la innovación tecnológica.