Casa de la Soberanía reconoce el aporte de sus colaboradores
Foto de cortesía.

Este lunes, 12 de diciembre, la Casa de la Soberanía Miguel d’Escoto Brockmann organizó un encuentro virtual con todos sus colaboradores, en el que extendió su agradecimiento y reconocimiento por su invaluable apoyo en las diferentes actividades impulsadas por esta instancia académica e investigativa, durante el año en curso.

Por su parte, el vicerrector general y fundador del CEDMEB doctor Luis Alfredo Lobato Blanco manifestó su satisfacción por contar con personas dispuestas y comprometidas con este proyecto que inició en el 2011, actualmente CESMEB, manteniendo como base el desarrollo del pensamiento antiimperialista, emancipador y soberano.

De igual manera, la directora de esta instancia máster Marcelina Castillo agradeció la colaboración personal e interinstitucional y recalcó la importancia de fortalecer dichas alianzas solidarias para obtener mejores resultados en el debate de las ideas con base en el pensamiento del padre Miguel d’Escoto Brockmann. Asimismo, instó a continuar fortaleciendo el modelo de desarrollo fundamentado en el buen vivir, el cual se ha venido abordando en los webinarios, conferencias, foros, talleres, diplomados, maestría y otras actividades.

En el evento, se otorgó diploma a más de cien colaboradores, entre diplomáticos, académicos e investigadores nacionales y extranjeros, quienes ratificaron su compromiso y deseo de seguir trabajando articuladamente, a fin de continuar fomentando el legado del Padre, un hombre humilde y luchador por la soberanía y esperanza de los pueblos. Resaltaron que el quehacer de la Casa rememora todas las batallas del Padre, por lo que es un honor aportar a su lucha.