III Feria de Proyectos de Investigación
Foto de cortesía

Con en el objetivo de reunir a Estudiantes, Administrativos y Docente, para compartir ideas innovadoras de proyectos de investigación, la Vicerrectoría de Innovación, Investigación y Emprendimientos de la Bicentenaria UNAN-León, realizó la III Feria de proyectos en el recinto Fernando Gordillo.

El Doctor Flavio Escorcia, Secretario General de la UNAN-León, mencionó que estos espacios nos permiten desarrollar la creatividad de la comunidad universitaria y que siguen trabajando para mantener la calidad de la educación.

“Los retos que tenemos como universidad es seguir desarrollando precisamente la creatividad, la innovación, el emprendimiento y sobre todo que los proyectos de investigación puedan tener un impacto Social”, dijo Escorcia.

Del mismo modo, recalcó que este proceso es gracias al 6% constitucional que brinda nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige el Comandante Daniel y que la Universidad está enfocada en que estos proyectos tengan un impacto en la sociedad, traducidos en la solución de problemas sociales.

La Universidad sigue comprometida con la calidad educativa, así como el estudio de la ciencia y el desarrollo de la investigación, la Innovación y el emprendimiento que permite a la comunidad universitaria formar parte de los avances de esta casa de estudios.