Consejo Universitario juramentó a las nuevas autoridades de facultades y centros regionales
Foto de cortesía

 

 

En la primera sesión del Consejo Universitario del año fueron juramentadas las nuevas autoridades; el evento protocolario sirvió para dejar en propiedad de sus nuevos cargos a los titulares de las decanaturas y directores de centros regionales diseminados en el país.

La ceremonia fue presidida por el rector de la UNAH, Odir Fernández, y las nuevas autoridades juramentadas con su respectivo acuerdo de nombramiento son:

Acuerdo número 15-2023-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento como Decana de la Facultad de Odontología, a la doctora Carmen María Santos.

• Acuerdo número 16-2023-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento como Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, máster Perla Simons Morales.

• Acuerdo número 17-2023-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento como Decano de la Facultad de Ciencias Espaciales, Ph.D. Javier Mejuto González

• Acuerdo número 18-2023-JDU -UNAH, contentivo en el nombramiento como director del Centro Regional Universitario del Centro, máster Milthon Moisés Reyes Sosa

• Acuerdo número 19-2023-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento como director del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico, Ph. D. Gustavo Álvarez Velásquez

• Acuerdo número 20-2023-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento como director de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Ph.D. Juan Josept Malta Luna.

Acuerdo número 21-2023-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento como Director en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Tecnológica en Aguán, máster Salustio Iscóa Velásquez.

Acuerdo número 2-2024-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, máster Carmen Julia Fajardo Cardona.

Acuerdo número 3-2024-JDU -UNAH, contentivo en el nombramiento como Decana de la Facultad de Química y Farmacia, Ph.D. Ana Carolina Arévalo García.

Acuerdo número 4-2024-JDU -UNAH, contentivo en el nombramiento como Decano de Facultad de Ciencias, Ph.D. Bryan Obed Larios López.

Acuerdo número 5-2024-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento como director del Centro Regional Universitario Nor Oriental, Ph.D. Doctor Ramón Salvador Vásquez Valdez.

Acuerdo número 6-2024-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento como director del Centro Regional Universitario del Litoral Pacífico, Ph.D. Céleo Emilio Arias Moncada.

Acuerdo número 7-2024-JDU-UNAH, contentivo en el nombramiento como directora de la Dirección de Educación Superior, máster Cleopatra Isabel Duarte Gálvez.

El rector Fernández, felicitó por su nombramiento a las nuevas autoridades y las instó a trabajar en beneficio de la comunidad universitaria e impulsar la educación superior en el país