Academias Cisco ofrece cinco cursos gratuitos para estudiantes de la UNAH

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a través de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT) y el Departamento de Recursos de Aprendizaje (CRA), invita a la comunidad universitaria a inscribirse en las capacitaciones virtuales y gratuitas que ofertarán las Academias Cisco UNAH este mes de febrero.

La oferta está conformada por cinco cursos: Gestión y respuesta a incidentes, Eset Project Cloud, Uso seguro de medios informáticos y Seguridad para padres, previstos para iniciar el miércoles 8 de febrero, además el de Cisco Packet Tracer que comenzó este lunes 6.

Para inscribirse en cualquiera de estas opciones formativas, las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en materia tecnológica deben disponer de tiempo para aprender y tener acceso a una computadora, móvil o tablet con conexión a Internet. El formulario de inscripción está disponible en https://bit.ly/AcESET.  

Según la convocatoria, el link de acceso al aula virtual para consultar el material de estudio será enviado al correo electrónico registrado al momento de completar los datos y pueden participar también personas ajenas a la UNAH.