Facultad de Ingeniería de la UNAH juramentará seis comités técnicos
Foto de cortesía

En la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se llevará a cabo la juramentación de los seis comités técnicos de la Facultad de Ingeniería, acto que se realizará el 7 de febrero en el Salón de Audiovisuales a las 10:00 de la mañana.

Según el decano de dicha facultad, Eduardo Gross, estos comités son de vital importancia para el desarrollo de cada una de las carreras, que incluye actividades de vigilancia en la parte académica.

Dentro esta vigilancia tendrán participación tres sectores: docentes, estudiantes y colegios profesionales; cabe destacar que el último mencionado formará y tendrá parte por primera vez dentro del comité.

“En esta ocasión se ha hecho una planificación consciente entre estudiantes y docentes, aquí hay que destacar el trabajo arduo que han hecho los coordinadores, los comités técnicos de carrera y los jefes de departamento, al brindarle a los estudiantes en este retorno a la presencialidad, el cien por ciento de su disponibilidad de clases, esto es un esfuerzo que hay que reconocer en cada uno de estos entes”, dijo Gross.

En esta misma fecha se les estará brindando a los estudiantes un espacio físico con todas las comodidades para que puedan planificar y desarrollar sus actividades en esta área del conocimiento.