UNA Campeona en los VII juegos de playa de trabajadores administrativos
Foto de cortesía

Equipos deportivos de los miembros de Consejo Nacional de Universidades (CNU), participan de los VII juegos de playa de trabajadores administrativos de La Federación de Sindicatos de Trabajadores Universitarios de Nicaragua, (FESITUN), quienes participaron en las categorías de voleibol Masculino, voleibol femenino y Futbol Masculino en Granada. Debutando en este torneo el equipo del CNU.

Esta actividad deportiva fortalece de forma integral la unión y los valores que cada equipo tiene con sus miembros, quienes demuestran su talento en cada uno de los partidos que se realizaron en este evento deportivo.

La compañera Kenia Zamora, miembro del equipo de Voleibol Femenino de la UNA expresó que “En el caso del equipo de la universidad, hemos venido entrenando arduamente con varios meses de anticipación para este torneo, ya que sabemos que los equipos son muy fuertes a como es el caso de los de la UNAN-Managua, que fue con el que llegamos a la final y fue un set reñido, porque fue de 21 puntos, pero a pesar de todo logramos el primer lugar”.

Los miembros del SITRAD-UNA logró obtener el primer lugar en Voleibol femenino, segundo lugar en Voleibol masculino y primer lugar en Futbol masculino.