Universidad de Panamá trabaja en la actualización de su portal de revistas para captar a la población juvenil
Foto de cortesía

La Universidad de Panamá se encuentra actualmente realizando importantes trabajos de divulgación y actualización en su portal de revistas. Este proyecto tiene como objetivo principal lanzar la versión 3.311 del portal, con el propósito de atraer a un público joven y captar su atención mediante un diseño atractivo e interacciones visuales, explicó al Diario Digital el ingeniero Edgar Pérez.

En colaboración con la Dirección de Informática y el GECU se está llevando a cabo este trabajo de divulgación con el fin de lograr que el portal, que actualmente solo es conocido por un pequeño grupo, pueda expandirse y llegar a la población juvenil de la Universidad de Panamá.

II Jornada de Actualización para Editores de las Revistas Científicas de la Universidad de Panamá no solo se enfoca en capacitar a los editores, sino también en llevar a cabo el lanzamiento oficial del portal en su versión 3.311, dijo Pérez.

Esta actualización representa un avance significativo en comparación con la versión anterior, ya que se ha adaptado para satisfacer las necesidades y preferencias de los usuarios jóvenes, quienes tienen una gran afinidad por las imágenes y un diseño atractivo.

Con esta iniciativa, la Universidad de Panamá busca fomentar la difusión de la información académica y científica a través de su portal de revistas, brindando una plataforma moderna y accesible para que los jóvenes puedan explorar y beneficiarse de los contenidos que ofrece la institución, resaltó el ingeniero Pérez.