Formando especialistas en la era digital, Facultad de Comunicación Social abre inscripciones para la Maestría en Periodismo Digital
Foto de cortesía

La Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá ha anunciado la apertura de inscripciones para la Maestría en Periodismo Digital. Esta maestría tiene como objetivo formar especialistas en comunicación y periodismo digital, que sean capaces de utilizar las nuevas herramientas y plataformas digitales con altos estándares de calidad y rigor.

El programa busca formar profesionales versátiles, reflexivos y creativos, capaces de generar información periodística de calidad, apoyándose en los recursos y herramientas digitales disponibles. Los participantes tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos periodísticos y actualizarse en las nuevas tendencias de la digitalización, creación y diseño de contenidos en medios digitales.

La maestría será coordinada por la profesora Elizabeth Arona Castillo, quien cuenta con un cuerpo docente especializado en el área a nivel nacional e internacional. Las clases iniciarán en la tercera semana del mes de junio de 2023 y se llevarán a cabo de manera semipresencial los viernes y sábados.

El horario de clases será los viernes de 5:30 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La duración del programa será de un año y medio, al final del cual los participantes podrán optar por el título de Magíster en Periodismo Digital.

Los requisitos para los interesados en inscribirse en la maestría son los siguientes:

Llenar dos formularios de preinscripción.

Participar en una entrevista personal.

Entregar la documentación requerida y realizar el pago de inscripción en la caja de la Facultad de Comunicación Social.

Para obtener más información sobre la maestría y el proceso de inscripción, se pueden comunicar al teléfono de la oficina de postgrado de la Facultad de Comunicación Social al 523-6528