Éxito en el esfuerzo conjunto: Almuerzo de Navidad en la Universidad de Panamá
Foto de cortesía

 

La administración de la Universidad de Panamá, encabezada por el doctor Eduardo Flores Castro, y en coordinación con el director de las cafeterías, profesor César Valdez, en colaboración con la Licenciada Manuela Rodríguez, Administradora de la Cafetería de Ciencias, realizaron un extraordinario esfuerzo para ofrecer un memorable almuerzo de Navidad.

A pesar de los desafíos logísticos y la escasez de insumos, la administración ha trabajado incansablemente para asegurar que cada estudiante, administrativo y profesor reciba un plato especial con motivo de las festividades. El compromiso y la dedicación han sido evidentes en cada paso del proceso.

La Licenciada Manuela Rodríguez, al frente de esta iniciativa, en la Cafetería de Ciencias expresó su gratitud y resiliencia frente a las adversidades. "Hemos enfrentado la falta de insumos con creatividad y determinación. Cada esfuerzo ha sido efectuado con amor para brindar el mejor servicio a nuestra comunidad universitaria".

En este espíritu festivo, la administración desea a todos los miembros de la comunidad universitaria unas felices pascuas y un próspero año nuevo. Que este almuerzo de Navidad sea un reflejo del compromiso de la Universidad de Panamá con el bienestar de sus miembros.

El almuerzo de Navidad en la Universidad de Panamá es una tradición y es una muestra de esfuerzo y dedicación, y también un recordatorio del sentido de comunidad que prevalece en la institución. Que esta celebración sea un preludio de momentos más brillantes y exitosos en el próximo año.

 

La Universidad de Panamá se enorgullece de sus líderes y la comunidad que la conforma, esperando que este esfuerzo conjunto sirva como inspiración para futuras iniciativas que fortalezcan el espíritu universitario. ¡Felices fiestas a todos!