Oportunidad Académica diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos en la VII Escuela Internacional de Verano 2024
Foto de cortesía

 

La Facultad de Economía de la Universidad de Panamá se complace en anunciar la apertura del Diplomado en «Formulación y Evaluación de Proyectos» como parte de la séptima edición de la Escuela Internacional de Verano 2024. Este programa proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para abordar proyectos de manera efectiva y estratégica.

Detalles del Diplomado:

Fecha de Inicio: 17 de febrero de 2024.

Modalidad: Clases virtuales exclusivamente los sábados.

Duración: Total de 204 horas.

Modalidad de Estudio: Virtual.

Costos:

Inscripción: $150.00.

Inversión: $300.00.

Nota: La inscripción y el pago deben completarse antes del 16 de febrero de 2024.

Este diplomado se presenta como una oportunidad única para aquellos interesados en fortalecer sus habilidades en la formulación y evaluación de proyectos, fundamentales en el entorno económico actual.

Proceso de Inscripción y Consultas:

Para realizar el proceso de inscripción o para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al teléfono 523-6710 o enviar un correo electrónico a Educación-continua.economia@up.ac.pa.

La Universidad de Panamá, a través de la Facultad de Economía, se compromete a brindar una experiencia educativa de calidad, contribuyendo al desarrollo profesional y académico de la comunidad estudiantil. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con expertos en el campo y potenciar tu carrera!