La Carrera de Doctor en Cirugía Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá la obtuvo acreditación máxima
Foto de cortesía

 

 

  

Bajo un minucioso proceso de evaluación, el Consejo Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria de Panamá (CONEAUPA) otorgó una acreditación de seis años a la carrera de Doctor en Cirugía Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de Panamá.

El Dr. Eduardo Flores Castro, Rector de la Universidad de Panamá, expresó su orgullo al comunicar esta notable distinción. Seis años de acreditación reflejan el compromiso continuo con la excelencia académica y la calidad educativa de la institución.

Esta acreditación, el periodo máximo otorgado por CONEAUPA en el país, valida el arduo trabajo y dedicación de la Facultad de Odontología en brindar una formación de alta calidad a los futuros profesionales de la cirugía dental.

La Universidad de Panamá reafirma su compromiso con la educación superior de calidad, destacando su liderazgo en la formación integral de profesionales de la salud dental. ¡Felicidades a la comunidad universitaria por este logro significativo!