UNACHI se posiciona de manera destacada en el índce AD Scientific Index
Foto de Cortesía

La Universidad Autónoma de Chiriquí se posiciona de manera destacada en el índice AD Scientific Index.

El AD Scientific Index es un indicador que mide el impacto y la productividad de los científicos y las instituciones educativas, diferenciándose de otros rankings por su enfoque en la calidad y la influencia de las publicaciones científicas.

Este ranking, que evalúa el impacto y la productividad de los científicos y las instituciones basándose en indicadores como el índice h y el índice i10, refleja el esfuerzo continuo de la Universidad Autónoma de Chiriquí por mantener un alto nivel de excelencia en sus programas de investigación y educativos.

La destacada participación de la Universidad Autónoma de Chiriquí en estas listas, refleja la excelencia y el impacto significativo de sus investigadores en comparación con otras universidades. La presencia de sus científicos en estos rankings subraya la calidad de la investigación que se realiza en la institución y su contribución al avance científico a nivel nacional e internacional.

UNACHI se posiciona de manera destacada en el índce AD Scientific Index.UNACHI se posiciona de manera destacada en el índce AD Scientific Index.UNACHI se posiciona de manera destacada en el índce AD Scientific Index.UNACHI se posiciona de manera destacada en el índce AD Scientific Index.