UNACHI regresa a clases presenciales
Foto de Cortesía

La Universidad Autónoma de Chiriquí, mediante el Consejo Académico Extraordinario aprobó este viernes el regreso a clases presencial en todas las carreras que se imparten en los centros regionales, extensiones universitarias, sedes y subsedes a partir del primer semestre del año en curso (2024).

La decisión fue tomada por todos los estamentos que forman el Consejo Académico integrado por la rectora, Vicerrectores, decanos, representantes de los estamentos administrativos y de estudiantes.

Sin embargo, se estableció que en las carreras donde la cantidad de estudiantes matriculados rebase la capacidad física de la universidad, se podrá implementar las clases virtuales como alternativa para atender la demanda de los estudiantes matriculados, para lo cual el fiscalizador y docente de la UNACHI dará seguimiento a lo pactado y el cumplimiento del desarrollo de la labor académica presencial, semipresencial y virtual.

Mientras que la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado, regirá la modalidad en que se ofrezca a los estudiantes de posgrado, previa coordinación con la Comisión Académica del programa.