Centro Regional de Tierras Altas Realiza su Graduación
Foto de Cortesía

Con mucha alegría y una gran participación de invitaos especiales, familiares y amigos se llevo a cabo la graduación de 45 estudiantes en diferentes ramas del saber en el Centro Regional de Tierras Altas  que dirige la Msc. Belkis Quiroz.

 

La magnífica Etelvina Medianero de Bonagas Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí  en compañía de todos los Vicerrectores, llevaron adelante la entrega de los respectivos diplomas a estos nuevos profesionales que vienen a engrosar la lista que cada año gradúa esta institución de educación superior.

 

Es gratificante ver el esfuerzo que realizan cada día nuestros jóvenes estudiantes para lograr sus metas y así poder llevar una respuesta positiva a sus hogares, la educación es el único camino para lograr alcanzar mejores días y es nuestro deber como rectora brindarle a todos nuestros estudiantes las herramientas necesarias para lograrlo; no es fácil pero hacemos todos los esfuerzo que estén a nuestro alcance y muy en especial para todas las extensiones y centros regionales que tantas necesidades tienen y hay que darles respuestas, ese es nuestro norte. 

 

Hoy felicito con todo mi corazón a todos estos jóvenes y muy en especial a su padres y familiares quienes han hecho posible  que 45 profesionales ingresen al mercado laboral con las competencias necesarias para dejar muy en alto a su alma mater la Unachi, a todo los docentes, administrativos y a la dirección del Centro Regional de Tierras Altas  por el trabajo que vienen realizando en permitirle a cientos de jóvenes que egresan de planteles educativos de la región tener una universidad  a su  alcance en su misma área y que les brinda las facilidades para estudiar.

 

Hoy ustedes culminan una etapa, pero el camino no termina aquí. Hay muchas ofertas académicas en las que pueden insertarse para continuar  estudiando maestrías, posgrados y todas ellas también a su alcance, estas fueron algunas de las palabras de la magnífica Etelvina de Bonagas en el acto de graduación en Centro Regional de Tierras Altas.

 

 

Centro Regional de Tierras Altas  Realiza su GraduaciónCentro Regional de Tierras Altas  Realiza su GraduaciónCentro Regional de Tierras Altas  Realiza su GraduaciónCentro Regional de Tierras Altas  Realiza su Graduación