Se gradúan 134 nuevos profesionales en el Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA)

El Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA) entregó este miércoles su certificación de culminación de estudios superiores a 134 nuevos profesionales en las diferentes especialidades que se dictan en la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Dentro de los graduandos 66 son sigma Lambda, procedentes de las Facultades de Empresas y Contabilidad, Facultad de Administración Pública, Educación, Derecho y Ciencias Políticas, Comunicación Social, Economía, Ciencias Naturales y Enfermería.

Recientemente, se realizó la graduación en el Centro Regional de Tierras Altas (CRUTA), donde se entregó a la sociedad 91 nuevos profesionales y en el campus central se graduaron 293 estudiantes.

En lo que va del presente año (2024), la UNACHI a realizado tres graduaciones, donde se han otorgado un total de 518 nuevos profesionales a la sociedad.

La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Etelvina Medianero de Bonagas, reiteró el compromiso que tiene la universidad en mantener actualizado el cuerpo docente y las instalaciones para la preparación académica de los estudiantes que ingresan a esta universidad.

Se gradúan 134 nuevos profesionales en el Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA)Se gradúan 134 nuevos profesionales en el Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA)Se gradúan 134 nuevos profesionales en el Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA)Se gradúan 134 nuevos profesionales en el Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA)