Centro Regional de Tierras Altas (UNACHI) graduó nuevos profesionales
foto de cortesía

El Centro Regional de Tierras Altas de la Universidad Autónoma de Chiriquí, graduó este miércoles a 90 nuevos profesionales, quienes recibieron su título en diferentes especialidades.

De los 90 graduandos, 34 son sigma lambda, 5 recibieron títulos de maestría y postgrado, 9 en la facultad de Administración Pública y Contabilidad, 11 en Administración Pública y Empresas, 14 en Ciencias de la Educación, 5 en Ciencias Naturales, 3 en Derecho y Ciencias Políticas, 3 de Economía y 8 de Humanidades.

La rectora de la UNACHI, Doctora Etelvina Medianero de Bonagas destacó que, estos nuevos profesionales van a contribuir con el desarrollo del país y ser competitivos en el mercado laboral.

Agregó que la universidad sigue cumpliendo su rol de formar nuevos profesionales, a través de docentes comprometidos con la educación superior.

Esta es la segunda graduación que realiza durante el 2024 la Universidad Autónoma de Chiriquí, ya que recientemente se realizó en el campus central la graduación de 293 nuevos profesionales en las diferentes carreras que se ofertan en esta casa de estudios superiores.