Organizan feria de empleo en la UNACHI
Foto de cortesía

La Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Chiriquí (APROFERH), llevo a cabo una Feria de Empleo, en la Sala de Conferencia de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UNACHI.


Mas de mil personas participaron de esta Feria, con las empresas participantes, que se fueron satisfechas con las hojas de vida entregadas. Hay que destacar que llegaron a tempranas horas de la mañana, personas de todas partes de la Provincia de Chiriquí, a dejar sus documentos.


Los organizadores se sintieron satisfechos por la labor realiza y el apoyo que se les brindo a todas estas personas que se mantiene desempleadas.


El decano de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, doctor Darío Atencio, señalo que estas son las oportunidades que deben aprovechar los estudiantes y egresados de esta Facultad.
Por su parte la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, señalo que la UNACHI, mantiene las puertas abiertas, para realizar este tipo de actividades que ayuden a los estudiantes y a la comunidad en general.