612 Estudiantes realizan segunda prueba para entrar a la Facultad de Medicina de la UNACHI.
Foto de cortesía

 

Unos 612 estudiantes de diferentes centros educativos del país realizaron este martes en la Faculta de Medicina Doctor Carlos Camilo Caballero de la Universidad Autónoma de Chiriquí, el segundo examen selectivo del curso propedéutico a los estudiantes interesados en ingresar en una de las cuatro carreras que se brindan en esta unidad académica.

 

Dentro del total de los estudiantes que se presentaron a realizar la prueba, 388 aspiran ingresar a la carrera de Medicina, 137 a Radiología, 87 a Tecnología Médica. Mientras que, 41 estudiantes lograron ingresar de forma directa a la carrera de Emergencias Médicas.

 

Los resultados de la segunda prueba se darán a conocer el próximo 9 de febrero a través de la plataforma de Instagram de la Facultad de Medicina.

 

La decana de la Facultad de Medicina Doctor Carlos Camilo Caballero, doctora Evelia Aparicio de Esquivel, informó que designo en la comisión evaluadora al doctor Keny Carrera y al doctor Camilo Caballero, asesor vitalicio de la facultad, para la selección de los estudiantes que ingresaran a las diferentes carreras en la Facultad de Medicina de la UNACHI.