UPNFM y Calvin University Fortalecen Lazos Académicos

Con el propósito firmar un memorando de entendimiento, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibió a representantes de la Calvin University, de los Estados Unidos.

Con la firma de este memorando se consolida y fortalece la continuidad de la cooperación entre ambas instituciones educativas.

Esto se realizó en el marco de la internacionalización del currículo y de la expansión de movilidades académicas de estudiantes y docentes de UPNFM a la Calvin University.

El encuentro contó con la participación destacada del Rector de la UPNFM, Hermes Alduvín Díaz, el Vicerrector Académico, Bartolomé Chinchilla, en representación del Rector de la Calvin University, Joana Boer, el Director del INCODE, Ricardo Morales, la coordinadora del Programa Calvin University, Natividad Rodríguez, Cinthya Slagter del Programa de Relaciones Internacionales y Nítida Carranza, Coordinadora de Movilidad Académica.

Esta alianza estratégica refleja el compromiso por parte de ambas instituciones por la mejora continua con la calidad educativa. Esta firma marca el inicio de un nuevo capítulo de colaboración entre instituciones.