UP firma convenio del Marco de Cooperación y desarrollo de proyectos con la empresa Barú Agropark, S.A
Foto de cortesía

El doctor Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, y el señor Ismael González, vicepresidente ejecutivo de Barú Agropark, S.A, firmaron recientemente un convenio marco de cooperación y desarrollo conjunto de proyectos, con la empresa Barú Agropark, S.A. con el objetivo de establecer las bases de cooperación para el desarrollo integral, aprovechamiento y desarrollo agroindustrial.

Al respecto el rector Eduardo Flores indicó ?que en los últimos años la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, se ha convertido en unas de las especialidades académicas, con más doctores, procedientes de diferentes países del mundo y sobre todo aportando nuevos proyectos de investigación.

En la firma de este convenio asistió el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Magíster Eldis Barnes, quien agradeció a la empresa Barú Agropark, S.A. porque a través de este convenio se fortalecerá el desarrollo de los programas de capacitación a docentes, estudiantes, entre otros aspectos que contribuyan a la facultad.