Encuentro entre la Facultad de Derecho y ASDEFUN para Fortalecer Alianzas Académicas
Foto de cortesía

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas recibió a distinguidos representantes de la Asociación Euro–Americana de los Derechos Fundamentales (ASDEFUN) con el propósito de iniciar un diálogo fructífero para consolidar futuras alianzas académicas.

Encabezando la delegación de la Facultad estuvo el magíster Francisco Flores Villa, decano encargado, acompañado por el doctor Amílcar Bonilla, vicedecano encargado, y la Licda. Judith Loré, secretaria administrativa. Del lado de ASDEFUN, se contó con la honorable presencia del doctor Luis Abraham Paz Medina, presidente de la asociación, la doctora Ana Vizcaíno, directora del capítulo Panamá, y la doctora Marisol González Hernández, directora de Género y Equidad.

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de establecer las bases para futuras colaboraciones académicas entre ambas instituciones. En este contexto, se redactó una carta de interés que busca formalizar el inicio de negociaciones para un futuro convenio de cooperación.

La carta de interés, resultado de este encuentro, marca el inicio de una nueva etapa de colaboración que promete beneficios significativos para ambas partes. Se espera que estas negociaciones culminen con la firma de un convenio de cooperación que impulse la excelencia académica y la defensa de los derechos fundamentales en la región euro-americana.