Embajador de Indonesia recibió a estudiantes de Derecho Del CRUA
 Por: Griselda Contreras | Publicado el: 10 julio 2019

El Embajador de la República de Indonesia, Su Excelencia Budhy Santoso, recibió a los estudiantes de II y IV año de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del Centro Regional Universitario de Azuero.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con el Embajador y escuchar una presentación sobre el desarrollo, crecimiento y política de Indonesia, así como cuál es su compromiso con el resto del mundo, filosofía, además de su política de  amistad.

Seguidamente se dio un intercambio de preguntas y respuestas donde los estudiantes en su momento pudieron ampliar en diversos temas tales como cuales han sido las tres constituciones de Indonesia, sobre medio ambiente, y como aplica su desarrollo con otros países.

En la gira académica los estudiantes estuvieron acompañados por el coordinador de la facultad, doctor Ronel Solís, la doctora Nelva Araúz y la magíster  Mónica Villarreal.

Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de visitar y realizar un recorrido por el Museo de La Libertad y Derechos Humanos, donde pudieron observar el desarrollo de los derechos humanos de la mujer en el país y Latinoamérica y la inmigración ilegal en nuestro territorio.

El doctor Ronel Solís, expresó que esta fue una deferencia del Su Excelencia Budhy Santoso, hacia los estudiantes de esta unidad académica, porque el Sr. Embajador es un amigo de este centro y considera importante compartir con los futuros profesionales.