AGU sesionará virtualmente para respetar cuarentena domiciliar

Con el objetivo de darle continuidad a los temas administrativos y académicos de la Universidad de El Salvador, su máximo organismo legislativo y elector, la Asamblea General Universitaria (AGU) sesionará de forma virtual el jueves 7 de mayo a través de la plataforma Google Meets, informó el presidente de la entidad, Lic. Iván Hernández.


Hernández le comunicó el 6 de mayo al Consejo de Decanos, presidido por el Rector, Msc. Roger Arias, que la medida fue adoptada para cumplir la Cuarentena Domiciliar Obligatoria, establecida para evitar contagios del Coronavirus.


Esta propuesta se construyó junto a los demás miembros de la Junta Directiva de la AGU y se convirtió en un protocolo. “Esta primera prueba que haremos mañana -7 de mayo- funciona bien continuaremos así, de forma virtual, mientras dure la suspensión de actividades”, indicó.


El presidente también recomendó la utilización de esta medida para el Consejo Superior Universitario, de modo que se establezcan estrategias con el fin de agilizar la toma de decisiones de los organismos de la Alma Mater.

 La imagen puede contener: texto