La UASD y universidad de Columbia entregan certificados
Foto de cortesía

Autoridades de las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de Columbia (UC) entregaron certificados de participación a los estudiantes del programa “Pasantías y Práctica Profesional” de la Escuela Mailman de Salud Pública, perteneciente a la academia extranjera.

La actividad fue encabezada por el director general de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, maestro Antonio Medina Calcaño, por la maestra Rocío Billini, encargada de Intercambios Académicos de la UASD y por la licenciada Ana Jiménez Bautista, directora de la Oficina de Pasantías y Práctica Profesional de la UC.

Este evento forma parte del acuerdo e intercambio académico de ambas instituciones, y por medio del cual la UASD recibe cada año por un periodo de dos meses estudiantes de la Universidad de Columbia.

El acto de presentación de los informes finales y la entrega de los certificados a los pasantes, se llevó a cabo en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Artes, en la Torre Administrativa, de la Primada de América.