Centro Regional de Panamá Oeste entrega Certificado de Mención Honorífica 2024
Foto de Cortesía

La Dirección de Vida Universitaria, del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el acto de Entrega de Certificados de Mención Honorífica a 108 estudiantes de puestos distinguidos, egresados de colegios oficiales y particulares de la Provincia de Panamá Oeste.

Este es un Programa de Becas, que es administrado por la Dirección de Bienestar Estudiantil, otorga a los estudiantes sobresalientes que deciden continuar sus estudios en esta institución, la exoneración del pago de matrícula y laboratorios, durante sus estudios en carreras de pregrado, con el fin de contribuir en su preparación profesional, para que aporten sus conocimientos y esfuerzos al desarrollo tecnológico y social del país, en un futuro.

 El Programa contempla la exoneración del pago de matrícula y laboratorios, durante sus estudios en carreras de pregrado.

Las palabras de bienvenida le correspondieron a la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional de Panamá Oeste quien expresó "es un honor que formen parte de la UTP, la mejor de este país, y que sean estudiantes distinguidos en sus planteles lo que les da la oportunidad de ingresar a UTP y recibir este reconocimiento", a la vez los exhortó a continuar con ese compromiso para poder culminar sus metas de estudios y que sean profesionales distinguidos una vez terminen su carrera profesional.