Entrega de Certificado al Mérito a estudiantes de la UTP Chiriquí
Estudiantes que participaron en el evento en reconocimiento a su desempeño académico.

En reconocimiento a su destacado desempeño académico, los 49 estudiantes pertenecientes al Capítulo de Honor 2023 del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, fueron partícipes de un evento especial organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil de la Subdirección de Vida Universitaria, en el cual se resaltó su dedicación, responsabilidad y esfuerzo demostrados a lo largo de su trayectoria académica en nuestra institución, el 28 de febrero.

En esta ceremonia estuvieron presentes las autoridades de la UTP Chiriquí, la subdirectora Académica, Mgtr. Cecilia González, en representación de la directora, Dra. Iveth Moreno; el subdirector de Vida Universitaria, Mgtr. Juan Del Cid; y la encargada de Bienestar Estudiantil, Licda. Iris Coronado. También, se contó con la participación de familiares de los estudiantes, quienes brindaron un emotivo respaldo a sus logros.

El primer punto del programa consistió en las palabras de apertura, a cargo de la Subdirectora Académica, quien expresó su sincero agradecimiento a los estudiantes por la invaluable oportunidad que les brindaron a la UTP, permitiéndoles ser parte integral de su formación académica, profesional y cultural. Asimismo, resaltó la certeza de que estos jóvenes alcanzarán el éxito en sus futuras carreras profesionales.

Posteriormente, la estudiante con el más alto índice académico en la UTP Chiriquí y perteneciente de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Wing Ng, se dirigió a sus compañeros con un discurso inspirador, en el cual los alentó a seguir desafiándose, buscando nuevas oportunidades para aprender y crecer. Recordándoles que son una fuerza impulsora y una generación de líderes y pensadores destinados a dejar su huella en el mundo.

El evento culminó con la entrega de los certificados de honor al mérito, como reconocimiento oficial a la excelencia académica y el compromiso demostrado por estos estudiantes destacados.