Feria de Empleo OLO-UTN 2024: Oportunidades Laborales y Pasantías para Estudiantes
Foto de Cortesia

El día 6 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones de la Administración Universitaria de la UTN, la Feria de Empleo Presencial OLO-UTN 2024, gracias al apoyo mutuo de la Empresa OLO Soluciones Logísticas y la Universidad Técnica Nacional (UTN), gestionado por el Programa de Integración y Articulación Educativa (PIAE) de la Vicerrectoría de Docencia, con el apoyo del Sistema de Intermediación de Empleo (SIE) de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil. 

En el evento, la empresa OLO recibió alrededor de 50 personas estudiantes interesadas en conocer sobre las vacantes disponibles, requisitos, procesos de reclutamiento, recomendaciones para aplicar, y toda la información de su interés sobre dichas oportunidades laborales, además, tuvieron la oportunidad de aplicar de manera digital a las vacantes relacionadas a su formación profesional, de igual forma pudieron enviar sus hojas de vida por medio digital junto con su aplicación.

Las oportunidades de empleo ofrecidas fueron en las siguientes áreas: 

  • Analista de Contabilidad
  • Almacenista
  • Analista de Tráfico
  • Apiladores
  • Analistas de Crédito y Cobro

Los requisitos para aplicar varían para cada puesto, pero es indispensable contar con bachillerato en educación media. Las personas interesadas pueden enviar sus CVs al correo talento@ologistics.com

OLO también ofrece opciones para las personas estudiantes de la UTN que deseen realizar pasantías empresariales, brindando la oportunidad de tener un primer acercamiento con el ambiente laboral, que les facilita herramientas y habilidades que los prepara para el mundo laboral. 

El PIAE promueve de forma permanente oportunidades y actividades que acercan a las personas estudiantes con el sector económico del país, para conocer rutas de incursión al mundo laboral a través de pasantías. 

Extendemos una invitación a la comunidad estudiantil a participar de los próximos eventos:

  • Charla presencial sobre el Programa de Pasantías UNILEVER: Un Pasante UTN en UNILEVER que se realizará el 12 de marzo a las 11:30 a.m. en el Auditorio de la Administración Universitaria, Alajuela.
  • Facebook live sobre la empresa CHI relacionada con el programa de pasantías: “Internship and Trainee Program in USA” que se transmitirá el 13 de marzo a las 11:00 a.m.