Jubilados 2023 celebran su día en UPNFM
Foto de cortesía

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM]) ofreció un reconocimiento especial, al grupo de empleados docentes y administrativos jubilados en el periodo 2022-2023, como una muestra de agradecimiento por su servicio brindado en esta casa de estudios.

El evento nació por iniciativa del Consejo Superior Universitario (CSU) quien mediante Acuerdo 005-2014, instauró el Día del Jubilado de la UPNFM, tradición que se ha mantenido a través de los años.

El reconocimiento fue presidido por el Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla y contó con la participación de la Presidenta de la Asociación de Jubilados -UPNFM Piedad Lamothe.

Como es tradición los jubilados recibieron una estatuilla personalizada, que lleva esculpido el frontispicio de la UPNFM Campus Central, icono emblemático de la institución.

Los homenajeados en esta ocasión fueron: Jorge Alberto Acosta, José Alfonso Salgado, Mélida Castellanos Bueso, Ana Mercedes Cárdenas, Ana Judith Cárdenas, Mercedes Amaya Torres, Alejandrina Soto Bonilla, Francisco Adonis Ramíres, Blanca Elizabeth Amador, Mirna Haydé González, Zulema Mercedes Fiallos, Eulalia Margarita Castillo, Geoconda Lizeth Hurst y Patricia Lucila Jiménez.

De igual manera otro grupo de profesionales será homenajeados en el Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS).

En nombre de los jubilados las maestras Geoconda Hurst y Margarita Castillo, agradecieron a la familia UPNFM este reconocimiento que exalta los años de servicio brindados con esmero y dedicación a esta universidad.

La UPNFM agradece a este grupo de profesionales su loable trabajo y ese cúmulo de experiencia que contribuye en gran manera al desarrollo del alma máter de la docencia hondureña.