FTC galardona a estudiantes de excelencia académica 2023
Foto cortesía

Reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación de los estudiantes, fue lo que hicieron autoridades de la Facultad de Tecnología de la Construcción (FTC), quienes entregaron placa de reconocimiento a la excelencia académica de las carreras de Ingeniería Civil y Agrícola.

Al respecto el decano de la FTC, Máster Miguel Fonseca compartió; “nosotros sabemos el esfuerzo que realizan nuestros estudiantes por ser jóvenes con excelente calificaciones, lo importante es saber que esto no es una competencia sino que los muchachos sean profesionales con habilidades y conocimientos propicios para enfrentar el campo laboral, realmente estamos premiando esta excelencia académica para motivar a los demás estudiantes para que también se animen a ser mejores y elevar los rendimientos académicos en cada una de las carreras que servimos como Facultad”.

A través de este tipo de eventos, la UNI reconoce y motiva a los jóvenes a dar lo mejor de sí como parte de su compromiso académico y profesional.

“Me siento muy agradecida y honrada porque se nos da el mérito a todo ese esfuerzo que hemos puesto todo este año, me siento bendecida realmente de estar acá, creo que lo primordial es ser disciplinado y la dedicación que uno le debe poner a las clases, es complicado no hay que negarlo, pero hay sus momentos de diversión y esa es la clave, saber dividir las responsabilidades”, expresó la joven Kasandra Aurora Aguilar Blanco, estudiante de 3er año Ing. Agrícola quien posee un promedio de 84 puntos.

Asimismo, el joven Norwing Martínez quien cursa 5to año de la carrera de Ingeniería Civil compartió; “actualmente estoy culminando mi carrera gracias al esfuerzo de mi padre y el mío propio , también agradezco a mis maestros que siempre están ahí para aclarar cada consulta y duda que tengamos, para mí es un honor ya estar culminando la carrera y poder servir a la sociedad como un profesional de la ingeniería”.

Estudiantes de Excelencia Académica 2023- FTC

 

 

Ingeniería Agrícola

 

Nombre y apellido

Promedio

Año

Génesis Melissa Chamorro Ulloa

 

90.67

I

Alden Evenor Castro Luna

82.83

II

Kasandra Aurora Aguilar Blanco

84

III

Carlos Moisés Treminio Fonseca

84.17

IV

Alberto Valentín Sotelo Campos

 

96.40

V

 

Ingeniería Civil

 

Stephany Dayana Moran Cuarezma

95.83

I

Melissa Isamar Bosques Soza

 

99.67

II

Jordi Jose Galeano Somarriba

 

94.17

III

Enmanuel Emilio Alemán Vílchez

 

82.17

IV

Norwing Ivanov Martínez Rostrán

 

94.17

V