Autopsia de una sirena este fin de semana en la UNA
Foto de cortesía

Este fin de semana Autopsia de una sirena llega al Teatro Atahualpa de Cioppo del 16 al 18 de junio, viernes y sábado a las 7 p.m. y domingo a as 5 p.m. La obra se construye con los monólogos/testimonios de “La Sirena”, “La Madre”, “El Padre” y “Las Abuelas”, para contar la historia de aquel niño que partió sirena, en una sociedad que no parece aceptar las diferencias.

La obra está plasmada en las calles de una capital que ha visto tanto como nuestros ojos, lo que todos podemos identificar: la abuela que no para de sentenciar, la madre incansable que busca, el padre que aún no entiende qué hizo, y una sirena que comprende que el camino que le espera para regresar a su hogar no será nada fácil de encontrar.

El valor de la entrada es ₡6 mil público general y ₡4 mil estudiantes y puede reservar al 8787-4063.

Todas las funciones se realizarán en el Teatro Atahualpa del Cioppo, ubicado en el campus Omar Dengo de la Universidad Nacional en Heredia.

En el 2020 Gamboa recibe reconocimientos en los Premios Nacionales de Cultura en “Actuación” y en “Dirección” y en el 2022 recibe “Mejor Puesta en Escena” en los Pride Awards Costa Rica.